Ministerio Público investiga a canadiense por violencia de género en Cabarete, Sosúa. - Informando y Educando

Ministerio Público investiga a canadiense por violencia de género en Cabarete, Sosúa.


Un video que circula en las redes sociales capta el momento en que el hombre agrede física y verbal a la mujer de la misma nacionalidad 

 

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este distrito judicial investiga las circunstancias en que un ciudadano canadiense agredió física y verbalmente a su pareja de la misma nacionalidad, durante un hecho ocurrido en el Callejón de La Loma, en el distrito municipal Cabarete, del municipio Sosúa. 

 

Al canadiense Jason Andrew Maurer, de 56 años de edad, se le atribuye golpear y agredir verbalmente a la mujer. 

 

El órgano de justicia indicó que dio inicio a las investigaciones de este condenable hecho luego de que circulara un video que se hizo viral en las redes sociales, en el cual se observa al ciudadano canadiense cometer la agresión contra la mujer.  

 

En el audiovisual quedó captado el momento en que el hombre maltrata a su pareja; se observa cuando la toma por la cabeza y después la suelta de manera violenta. Según se ha establecido el hecho no es reciente, por lo que se profundizan las investigaciones. 

 

En un comunicado de prensa el Ministerio Público destaca que hace todas las gestiones de lugar para esclarecer el caso y proceder con las acciones judiciales correspondientes. 

 

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, conjuntamente con la Policía Nacional, trabaja en la investigación del caso. 


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!