Supuesto militar mata su esposa y luego se suicida en San Isidro. - Informando y Educando

Supuesto militar mata su esposa y luego se suicida en San Isidro.



SANTO DOMINGO.- El segundo feminicidio del 2021 se produjo la mañana sábado en el sector San Isidro cuando un supuesto militar, identificado hasta el momento como El Zafiro, asesinó a su esposa en su residencia.
La víctima respondía al nombre de Yuleysi Beato y tenía dos hijos con su esposo.
Según versiones preliminares, supuestamente el victimario era depresivo y cometió el hecho ahorcando a su pareja con un cable para posteriormente suicidarse.
El hecho sucedió en el Residencial San Isidro Labrador, edificio 37 A y en el lugar se encuentran decenas de personas y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para indagar más a profundidad sobre el hecho.
Este es el segundo feminicidio registrado en el país, el primero sucedió en horas de la madrugada de este sábado en la localidad de Sosua, en Puerto Plata, cuando un hombre, movido por supuestos celos, ahorcó a su pareja y luego emprendió la huida, siendo encontrado por las autoridades y puesto a la disposición de la justicia.

Fuente el Nuevo Diario
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq