María Trinidad Sánchez con 93 nuevos casos de Covid se mantiene con la positividad más alta del país. - Informando y Educando

María Trinidad Sánchez con 93 nuevos casos de Covid se mantiene con la positividad más alta del país.

 


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El Ministerio de Salud Pública, que dirige el Dr. Plutarco Arias, dio los detalles de la evolución del coronavirus en nuestro territorio.

Se informó durante el boletín no.301 que en el país la cifra de contagiados aumentó a 187,487 y en el caso de los fallecidos una cifra fatal de 2,428 donde no se reportó en las últimas 24 horas y unas 140, 524 personas se han recuperado luego de ser diagnosticado con el virus, lo que implica un alza en el número de contagiados muy significativa.

En este boletín hubo un incremento de 1,104 casos nuevos. María Trinidad Sánchez registró 93 casos nuevos y se han registrado un total de 2,128 casos positivos con 14 fallecidos en toda la provincia, 1,195 personas recuperadas.

El Ministerio mantiene las mismas recomendaciones de lavado de manos, prevención sobre cúmulo de personas y alejarse de quienes muestren síntomas parecidos.

Con relación al toque de queda, aquí las medidas implementadas.


Fuente Salud Pública RD

¡Comparte en tus redes sociales
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!