Imponen prisión preventiva a un hombre acusado de incendiar la vivienda de otro. - Informando y Educando

Imponen prisión preventiva a un hombre acusado de incendiar la vivienda de otro.


SANTO DOMINGO, República Dominicana. -  La Fiscalía del distrito judicial Santo Domingo Oeste logró tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de incendiar la vivienda de otro, supuestamente luego de que estos escenificaran una discusión.

Los jueces de la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción impusieron la medida de coerción al imputado Hendry Mateo De La Cruz, alias Franklin, apresado el pasado 04 de enero con respaldo de una orden de arresto emitida en su contra.


En un comunicado de prensa, la Fiscalía señala que Mateo De La Cruz deberá cumplir medida preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.


De acuerdo con las investigaciones realizadas, el hecho ocurrió el 25 de octubre del pasado año, cuando el imputado se presentó a la vivienda del señor José Dolores Salazar, en el sector El Abanico de Herrera con el propósito de incendiar la vivienda de Salazar, motivado por discusiones que anteriormente habían tenido.


El hecho fue presenciado por un testigo que, al notar la situación, dio alerta a los vecinos para que estos ayudarán a apagar el fuego de la casa.


Al momento de apagar el siniestro fue levantado de los escombros un envase plástico que contenía restos de gasolina.


El Ministerio Público les ha asignado a los hechos indicados la calificación jurídica de violación a los artículos 434 del Código Procesal Penal Dominicano, en perjuicio del señor José Dolores Salazar.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!