Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua incorpora nuevas especialidades a su cartelera de servicios. - Informando y Educando

Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua incorpora nuevas especialidades a su cartelera de servicios.





Con el propósito de continuar brindando un servicio eficiente y una salud de calidad, a todos sus pacientes, el hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa que ha agregado una nueva especialidad a su basta cartelera de servicios.

Desde este Lunes 11 de Enero, el centro añadió la Especialidad de Nutricionista, la cual no estaba disponible y gracias a los esfuerzo de su director el Dr. Fredy Pérez y el apoyo recibido de la Regional de Salud III, hoy es una realidad.

Es para nosotros un placer anunciarle a toda la población que diariamente nos visita que ha a partir de este lunes contaremos con los servicios de la Dra. Aurelina Carrión; Especialista en Nutrición para niños y adultos. Expreso el Dr. Pérez.

La Dra. Carrión estará brindados sus servicios los lunes y miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana.

Los Nutriólogos o Nutricionistas son expertos calificados, especializados en nutrición y dietética. Por lo tanto, desarrollan, implementan y evalúan planes de cuidado nutricional destinados a mejorar los hábitos de alimentación de los pacientes y, por ende, a contribuir de manera positiva a su salud en general y a su calidad de vida.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq