Hombre habría matado a su pareja por celos en Sosúa. - Informando y Educando

Hombre habría matado a su pareja por celos en Sosúa.


PUERTO PLATA.-La madrugada de este sábado la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Sosùa, detuvo un hombre mientras trataba de huir luego de haberle quitado la vida a su pareja sentimental. La hoy occisa respondía al nombre de María Cristina Encarnación Montero, de 27 años de edad, quien vivía junto a su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23 años de edad en la Calle segunda del sector La Unión de este municipio de Sosùa, el cuál es oriundo de San Juan de la Maguana. La policía al interrogar al detenido sobre el lamentable hecho, el autor dijo que la inmovilizó sujetándola fuertemente por el cuello y luego le propinó seis estocadas a su pareja sentimental motivado por los celos. El cuerpo de María Cristina fue levantado a las 1:45 de la madrugada de este sábado, por el médico legista de este municipio, en presencia del Magistrado Fiscal Pedro Melo e integrantes del DICRM, liderados por el Mayor Ramón Lorenzo Alcántara de la Policía Nacional. Bernardo Vicente Montero fue llevado al destacamento de Puerto Plata para comparecer ante la justicia en las siguientes horas.

Redacción Por: Junior Henríquez.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!