Habitaciones y UCI en Nagua MTS y Samaná están saturadas de pacientes con Covid19. - Informando y Educando

Habitaciones y UCI en Nagua MTS y Samaná están saturadas de pacientes con Covid19.

 


Por: Rafael Salazar

Asociación de Clínicas del Nordeste asegura UCI y habitaciones están saturadas de pacientes con COVID-19

El galeno atribuyó el aumento del virus en la pesca de las anguilas, ya que en los ríos se aglomeran muchas personas.

María Trinidad Sánchez, RD.- El presidente de la Asociación de Clínicas del Nordeste, Lorenzo Tavarez, expresó que en la provincia María Trinidad Sánchez, ni en Samaná, el sector público no tiene como enfrentar la COVID-19 y que las clínicas privadas ya están saturadas de pacientes con el virus.

Tavarez manifestó que en las clínicas de esas localidades, tanto las Unidades de Cuidados Intensivos como las habitaciones para pacientes de la COVID-19, han sobrepasado la capacidad lo que llena de preocupación a la parte norte del país. Agregó que el Hospital Carlos A Zafra, habilitado para pacientes de coronavirus, no tiene las mínimas condiciones para ofrecer atenciones.

El galeno atribuyó el aumento del virus en la pesca de las anguilas, ya que en los ríos se aglomeran muchas personas sin ningún tipo de protección, ni distanciamiento.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!