GOBIERNO RECIBE BENEFICIOS MILLONARIOS POR PERSONAS QUE VIOLENTAN EL TOQUE DE QUEDA. - Informando y Educando

GOBIERNO RECIBE BENEFICIOS MILLONARIOS POR PERSONAS QUE VIOLENTAN EL TOQUE DE QUEDA.



Por Fanny de la Cruz

Santo Domingo, RD. Han sido ingresados al Ministerio Público unos $92.7 millones de pesos por sanciones a personas y negocios que no cumplen con las disposiciones sanitarias que buscan contrarrestar la pandemia, informó ayer la Procuraduría General de la República en un comunicado de prensa.

Esta expresó que, las personas que sean arrestadas por violentar el toque de queda establecido por el gobierno, que tengan dificultades económicas para cubrir el monto impuesto de la multa correspondiente, tendrán que realizar trabajos comunitarios.
Siempre que logren la autorización de un juez competente.

La procuradora de la República, Míriam Germán Brito, dispone una instrucción a todos los miembros del Ministerio público. " En caso de que se verifique que el pago de una multa constituiría una imposibilidad para la persona imputada, que soliciten al juez competente la conversión de la multa en trabajo comunitario, utilidad política o interés comunitario en una institución estatal u organización sin fines de lucros".

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!