Gobierno dominicano prohíbe bailes en colmadones. - Informando y Educando

Gobierno dominicano prohíbe bailes en colmadones.





Plutarco Arias, ministro de salud pública señaló este viernes que los "Colmadones" no deben exceder el 60 por ciento de capacidad de clientes y sobre todo ha prohibido los bailes en los dichos centros de diversión.

"Los colmadones por supuesto tendrán que tener un límite en el número de personas que no cubra más del 60 por ciento y otra parte muy importante es, que no se puede bailar a pesar de la música." Así indicó en la rueda de prensa, en la cual se dieron a conocer las nuevas medidas para evitar la propagación de la pandemia.

Aseguró también que los colmadones en donde se permitan bailes y se vea que los visitantes no estén usando mascarillas, tendrán "sus consecuencias".

El ministro expresó que el ministerio contará con inspectores en todas las áreas como: colmadones, bares y restaurantes para así verificar que se estén cumpliendo las medidas del distanciamiento social y el uso de mascarilla.

"Vamos a tratar de que nuestros inspectores estén pasando constantemente y estén pendientes a las medidas de prevención." Expresó.

De igual manera explicó que si los ciudadanos y establecimientos no asumen a las medidas, se verán en la obligación de llamar a la Policía Nacional para actuar de manera más drástica.

Por Fanny De La Cruz

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq