Exministro de Salud dice actual gobierno luce desconcertado, cansado y perdido ante el COVID19. - Informando y Educando

Exministro de Salud dice actual gobierno luce desconcertado, cansado y perdido ante el COVID19.



Santo Domingo.- Ex ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, consideró que el gobierno del presidente Luis Abinader luce desconcertado, cansado y perdido frente al manejo de la pandemia COVID-19.

Al analizar la actual situación y el manejo de la crisis sanitaria de República Dominicana, el doctor Sánchez Cárdenas entiende que el actual gobierno no sabe manejar crisis COVID-19, proponiendo a seguidas una concertación nacional con miras a tratar de salir de la situación que afecta a los dominicanos.

“El gobierno del PRM heredó del gobierno anterior una situación del COVID-19 manejada con responsabilidad, transparencia y comunicación total al pueblo dominicano”, dijo Sánchez Cárdenas al ser entrevistado por Grisel Sánchez, Raúl Germán, Juan Pablo Fernández y Vianelo Perdomo, en el programa “DesahógateRD”, que se difunde por Zol 106.5 FM.

Durante la pasada administración gubernamental, según cuenta Sánchez Cárdenas, la incertidumbre y el miedo de la gente ante la enfermedad, sus contagios y muertes tenían como contrapartida la información diaria, puntual y frontal con todos los medios nacionales e internacionales, que ayudaban a las familias y ciudadanos a tener más certidumbre y confianza en las acciones de gobierno.

Entiende que informar, educar, orientar, persuadir e involucrar a la gente en procura de las soluciones era, hasta el 16 de agosto de 2020, la guía y la norma.

“Y todo fue abandonado y puesto en segundo plano, mientras se privilegian las puras acciones policíaco-militares y las recaudaciones de fondos mediante multas no reguladas”, remachó el medido y ex ministro de Salud Pública.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Creo que el exministro tiene razón solo están enfocado en el dinero ???

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!