Eligen a Emmanuel Darío como coordinador de organizaciones de María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Eligen a Emmanuel Darío como coordinador de organizaciones de María Trinidad Sánchez.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante una asamblea realizada por los distintos dirigentes de organizaciones del nordeste que pertenecen a la Federación de Trabajadores del Nordeste FETRANORD, se designó a Emmanuel Darío Vásquez como coordinador de organizaciones de María Trinidad Sánchez.

Vásquez, es actualmente el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo en el municipio de Nagua, y ha sido durante todos estos años un fue seguidor de los principios izquierdistas y luchas a favor de la colectividad.

Perteneciente a una familia luchadora desde los años de los movimientos populares y organizaciones como Nagua Unida, El Colectivo y otras más adjunto de fenecido Darío Vásquez, hermano de éste.

Con esta designación se suman muchos más compromisos a su accionar social y la unidad de las masas que tanto se necesita en estos tiempos.

"Es un compromiso más que asumimos con honor y dignidad en busca de reivindicar nuestra sociedad y estar al lado de los intereses del pueblo" dijo Darío al comunicarse con nuestro medio digital.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!