El Mayor Alejandro De La Cruz es el nuevo comandante policial en Río San Juan. - Informando y Educando

El Mayor Alejandro De La Cruz es el nuevo comandante policial en Río San Juan.



RÍO SAN JUAN, MTS. En el día de hoy fue posicionado por el subcomandante de la Policía Nacional de María Trinidad Sánchez, Mayor Jorge Disla, acompañando por Isaías Javier Fermín, Relacionista Público de la Institución, por instrucciones del Coronel Juan Pablo Ferreira Veras, comandante de la provincia.

El mayor De La Cruz dijo que trabajará en conjunto con las autoridades locales y juntas de vecinos, para mantener la tranquilidad y la armonía segura del municipio de Río San Juan, además enfatizó que, harán cumplir las medidas de prevención contra el COVID-19 e hizo un llamado a la población a mantener las mismas por el bien de la salud de todos y todas.

Éste acto contó con la presencia de la Vice Alcaldesa Carmen Dolores, en representación del Alcalde Alan Checo y Francis Mora, presidente de la sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, quienes se comprometieron a apoyar a la dotación policial para que se haga un mejor trabajo.

El Capitán Ángel Carrasco quien brindaba servicio en éste municipio pasa a la dotación de Nagua.
Fuente: Isaías Javier

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq