DNCD ocupa 456 paquetes presumiblemente de cocaina en costas de San Pedro de Macorís. - Informando y Educando

DNCD ocupa 456 paquetes presumiblemente de cocaina en costas de San Pedro de Macorís.



Por: Mayerlin Martínez

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó  que agentes antinarcóticos y agentes militares interceptaron a unas 17 millas náuticas, al sur de San Pedro de Macorís, a los ocupantes de una lancha que intentaron introducir a territorio dominicano 456 paquetes presumiblemente de cocaína, en un operativo de interdicción marítimo.

La entidad explicó  que en el interior de la embarcación ocuparon 18 sacos que contenían los paquetes de la sustancia, dos motores fuera de borda, uno de 200 Hp y otro de 75, siete bujías, una linterna, un arma de fabricación casera (chilena), tres celulares, dos GPS, una brújula de navegación, cinco garrafones de combustible, una neverita con bebidas, comestibles y otras evidencias.
 
Destacó que en la operación fueron apresados dos dominicanos, mientras se amplia el proceso investigtivo, para arrestar y poner a disposición de la justicia a otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Indicó  que la embarcación de unos 28 pies habría llegado a las costas dominicanas desde Sudamérica.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!