Director del IAD se había aprovechado de su subalterna dándole a beber sustancia alucinógena. - Informando y Educando

Director del IAD se había aprovechado de su subalterna dándole a beber sustancia alucinógena.


 Leonardo Faña se aprovechó de su subalterna, la tocó y besó dándole a beber sustancia alucinógena. @navasmundial 

De acuerdo al expediente en el que acusa al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, de agredir sexualmente a la gerente financiera de la institución, María Isabel Flores Encarnación, éste le habría dado de comer y beber alegadamente mezclado con alguna sustancia alucinógena que provocó que perdiera el conocimiento.

El informe indica que Faña le solicitaba a la María Isabel, en repetidas ocasiones, para hablar sobre “lo mejor que debemos hacer por la institución”, a lo que la dama accedió hacer en compañía de una amiga, según el mensaje de texto WhatsApp, de fecha del 29 de diciembre de 2020.

El primer encuentro se programó en un supermercado de la avenida Gustavo Mejía Ricart, esquina Gregorio Luperón, a las 5:00 de la tarde y luego se pospuso para las 9:00 de la mañana del cuatro de enero.

Faña acudió puntual a la cita, pues tres minutos antes, a las 8:57 de la mañana, ya estaba en lugar acordado con María Isabel para hablar del IAD.

Sin embargo, el libreto cambió y en lugar de llevarla a su lugar de trabajo, una vez ésta montada en el vehículo, presuntamente Faña condujo a una cabaña, ubicada en el 12 de Haina.

“Cuando la víctima ve esta acción le dice que se bajaría del vehículo si persistía en hacer la  reunión ahí, por lo que éste una vez dentro de las instalaciones de la cabaña, recorrió la misma y luego salió de ahí”, cita la acusación.

Ante la negativa de Isabel Flores, Faña la convence de realizar la reunión en el restaurante Típico de Bonao, ubicado en la provincia Moseñor Nouel, para más privacidad.

El expediente indica que una vez que ambos salieron del restaurante hacia el vehículo donde se desplazaban, Faña dio de comer un alimento y de beber una especie de vino, lo que supuestamente le habría provocado a la víctima una especie de alucinaciones, pérdida de conocimiento y la fuerza, volviendo en si en la Autopista Juan Pablo Darte, en dirección a Santo Domingo.

“Cuando vuelve en sí el imputado Leonardo Faña está besándola, manoseándola y de nuevo pierde la fuerza y el conocimiento”, dicta.

Fuente Nuria Piera

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!