DETECTAN PRIMER CASO DE LA NUEVA CEPA DE COVID- 19 EN RD. - Informando y Educando

DETECTAN PRIMER CASO DE LA NUEVA CEPA DE COVID- 19 EN RD.

Por Fanny De La Cruz.

Una dominicana procedente del Reino Unido dió resultados positivos ante la nueva cepa; las autoridades dicen, no se propagó.

La dominicana que vino al país en el mes de diciembre, procedente del Reino Unido, da positivo a la nueva cepa del SARS COV- 2, según las informaciones dadas a este viernes por el Gabinete de salud.

En un comunicado de prensa, las autoridades explicaron que el caso importado por la pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento, hasta tanto su resultado fue negativo, por lo que no se propagó.

" Todos los pasajeros que llegaron en ese vuelo procedente de Londres que trajo dominicanos y se llevó ingleses que hacían turismo en el país,  el pasado mes de diciembre, desde que bajaron del avión, fueron de inmediato aislados y puestos a cumplir una cuarentena. Al hacerle la prueba para determinar si eran portadores del virus, el resultado fue positivo en el caso de la señora dominicana originaria de la región sur, afirman las autoridades.

Explican que ya terminado el periodo de cuarentena, los pasajeros que resultaron negativo fueron despachados. En el caso de la dominicana, se mantuvo la cuarentena hasta que la prueba PCR resultó negativa.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Wao no se porque en este país se espera lo último para dar información.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!