Desconocidos mataron y quemaron a un hombre de origen haitiano en EL Seibo. - Informando y Educando

Desconocidos mataron y quemaron a un hombre de origen haitiano en EL Seibo.




EL SEIBO- Un hombre de origen haitiano fue encontrado calcinado en una finca que cuidaba en la comunidad de Magarin, a unos 27 kilómetros al norte de El Seibo.

El cuerpo del hombre estaba desnudo y fue avistado por vecinos que llegaron al lugar  movido por el olor a carne asada que se esparcía por toda la comunidad.

El crimen supuestamente habría sido cometido por miembros de una banda de atracadores que azotan la zona de la comunidad ganadera y agrícola.

Domingo Morales, un ganadero de la zona, envió un audio a la redacción de Atacandodigital.com, dando cuenta del suceso y quejándose de lo lento que habían sido las autoridades policiales de El Seibo para esclarecer el hecho y otros atracos y crímenes que según dijo se registran con frecuencia en la citada comunidad rural.

Según Morales, en la zona operan bandas entre dominicanos y haitianos entre las fincas y ríos.

"La gente tiene temor, los que siembran por ahí tienen temor, y dónde están las autoridades tanto de El Seibo como la de Hato Mayor, que no están haciendo nada, van a dejar los campos que no se pueda entrar ni llegar, nos vamos a quedar sentados en la casa mirando el juego sin hacer nada?", preguntó el ganadero Domingo Morales.

Fuente Quisqueyano donde quiera

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!