Autoridades clausuran colmadón por violación a medidas en Cabrera. - Informando y Educando

Autoridades clausuran colmadón por violación a medidas en Cabrera.

 


Por Denny Olivo

CABRERA, MTS. Las autoridades informaron sobre el cierre de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la comunidad El Puerto de este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez.

En el operativo participaron el director regional del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Nelson Mendoza, el Teniente Coronel Ramón Diclo Mateo, con asiento en el Municipio de Cabrera y miembros de la policía preventiva, los cuales se presentaron al colmadón La Playa Col Sunansi, propiedad de la señora Nelfa Ramón, por violación al horario de ventas de bebidas alcohólicas establecido en el Decreto Presidencial.

Este es uno de los tantos operativos que lleva a cabo la institución adjunto de los organismos policiales por la violación a las medidas establecidas como preventivas ante la pandemia del covid19.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq