Árbol que nace doblado, jamás su tronco endereza. - Informando y Educando

Árbol que nace doblado, jamás su tronco endereza.




Por Pablo Ferreira

Siempre se ha dicho que "árbol que nace doblado, jamás su tronco endereza"; lo que mal empieza, casi siempre, mal termina.

La Justicia, interpretada como la capacidad de asignar a cada cual la responsabilidad por sus hechos, no puede ser manejada como la masilla en manos ágiles para adecuarla a cada situación; ella debe ser el imperativo racional e inflexible de toda su estructura hija de la racionalidad y la buena elaboración legislativa

Desde el preciso momento en que la Justicia pierde su equidistancia y se convierte en legajo dúctil que se aplica a conveniencia, la sociedad se precipita al abismo.

El pueblo votó por un cambio real y profundo, no se votó para llevar la impunidad de un lado para el otro, más bien, para ponerle fin a la impunidad que nos ha convertido en pueblo miserable y pisoteado.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq