Ángel Rondón asegura financió campañas de la Fuerza del Pueblo, PRM, PLD y PRD. - Informando y Educando

Ángel Rondón asegura financió campañas de la Fuerza del Pueblo, PRM, PLD y PRD.




Santo Domingo. Ángel Rondón Rijo durante su exposición ante el juez.
El empresario Ángel Rondón aseguró este martes que realizó aportaciones a las campañas de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP).

“Yo hice aportaciones tanto al PRD de la época, al PLD, a la nueva Fuerza del Pueblo, al PRM, a sus dirigentes casi en su totalidad por no decir todos, eso está ahí y el Ministerio Público encontró su cheque y vieron que eran aportes de campaña, o sea que eso no fue escondido”, manifestó Rondón al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, que se transmite por CDN Canal 37.

Se recuerda que el PLD gobernó el país en los últimos 16 años (2004-2020) y el PRM fue creado en el 2014. La Fuerza del Pueblo se originó en 2019 luego de la crisis del partido morado, mientras que el caso contra Rondón explotó en 2017.

Rondón consideró que no es secreto para nadie que el empresariado dominicano a todos los niveles ha financiado políticos y partidos políticos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!