Amarran a un árbol alcalde entregó obra mal hecha a la comunidad. - Informando y Educando

Amarran a un árbol alcalde entregó obra mal hecha a la comunidad.



La acción que se registró en la localidad de la frontera Comalapa en el estado de Chiapas, en México. @navasmundial 

Un alcalde de México fué amarrado a un árbol por un grupo de ciudadanos que reprochaban a la alcaldía la mala construcción de un tanque de agua potable para la comunidad, que según los comunitarios no cumplía con buenos estándares, la acción que se registró en la localidad de la frontera Comalapa en el estado de Chiapas, en México.

El alcalde fue identificado como  Oscar Ramírez Aguilar, quien fue atrapado por los residentes de 11 barriadas de la referida localidad, quienes le reclamaron por la mala calidad de la obra, según publica el medio digital RT.

La acción de los comunitarios en contra del alcalde fue filmada en video, provocando diversas opiniones en redes sociales, tanto a favor como en contra de los lugareños.

El alcalde fue amarrado mientras realizaba un recorrido por la comunidad de La Jimba, y tras alegar que revisaría la mala obra fue liberado por los comunitarios.

Ramírez Aguilar desmintió luego en un video que fuera amarrado por entregar la referida obra.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Excelente portada jajajajaja jajajajaja yo espero que también lo hagan aquí.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq