Tras robar en Nagua a una señora, ladrón es captado por una cámara. - Informando y Educando

Tras robar en Nagua a una señora, ladrón es captado por una cámara.

 


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Quedó captada en un vídeo la imagen de un ladrón al momento de huir de la escena tras robar un bolso con dinero y un celular a una señora en el callejón de Noly de esta ciudad. 

Según las informaciones suministradas a este medio por uno de los hijos de la víctima, esta había llegado a su hogar de su negocio, el sujeto se había saltado al patio de la misma, y es allí cuando en el momento que la dama decide tomar un descanso a eso de las 2:00 pm, este entra a la residencia y cuando ella se da cuenta ya se había retirado con la cartera conteniendo dinero en efectivo y un celular. 

Más adelante fue perseguido pero no pudieron dar con él, luego se informó de que había tomado un motoconcho. 

Gracias a Dios a la dama no le pasó nada, pero es ya costumbre que a esta altura de fechas festivas por las Navidades, estos delincuentes aprovechen para realizar sus fechorías. 

La familia entregó a las autoridades la imagen para tratar de dar con el paradero del mismo. 

Si alguien conoce este ladrón que atracó mi mamá en su propia casa le robo la cartera y el celular, por favor comunicarse conmigo

Publicado por Jesus Leonel Mercedes en Sábado, 12 de diciembre de 2020

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq