Temperaturas agradables y pocas lluvias para este jueves. - Informando y Educando

Temperaturas agradables y pocas lluvias para este jueves.

 


Un sistema anticiclónico mantiene valores mínimos de humedad y un ambiente relativamente estable en algunas provincias del suroeste del país, sin embargo, por efectos del transporte nuboso que provoca el viento del noreste seguirán presentándose durante la noche algunas concentraciones nubosas con lluvias débiles y aisladas principalmente en las regiones: noreste, sureste y Cordillera Central.  

El jueves, una vaguada se pronostica próximo a la parte noreste del país, por lo tanto, estará generando inestabilidad, con chubascos dispersos sobre las regiones: noreste, sureste (La provincia Santo Domingo) y la Cordillera Central; en el resto del territorio tendremos escasas lluvias significativas.  

El viernes, la vaguada se podría ubicar próximo a la parte central del país, por lo tanto, estará ligeramente inestable la atmósfera, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central; en las demás regiones persistirán condiciones generales de buen tiempo y escasas lluvias significativas por el sistema anticiclónico. 

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y al viento fresco del noreste. 

Fuente Onamet

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq