Someterán a la justicia hombres interceptados tras secuestrar una mujer en Arenoso SFM. - Informando y Educando

Someterán a la justicia hombres interceptados tras secuestrar una mujer en Arenoso SFM.


Arenoso, Duarte.  El Ministerio Público someterá al accionar judicial en las próximas horas a dos hombres que fueron interceptados por miembros del Ejército cuando, a bordo de una yipeta, secuestraron a una mujer en el municipio Arenoso, el pasado viernes.



Los hombres con armas largas interceptaron a la mujer en el barrio Los Estudiantes de Arenoso. Fueron detenidos cuando iban en la entrada a Santo Domingo, en la proximidad del peaje. Se dijo que llevaban a la dama rumbo a Baní.
La mujer, identificada como Leonora Sánchez Rojas, quien labora como tesorera en la alcaldía de Arenoso, fue rescatada en perfecto estado de salud, dijeron las autoridades.
Los detenidos que fueron conducidos al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, fueron identificados como Johnny Melenciano Marte y Rafael Sterling Melenciano Marte. Se cree que son hermanos.
‘’Nosotros simplemente le estábamos quitando el número de teléfono de su hijo a la señora’’. Al ser cuestionado de si el hijo de la dama tiene alguna deuda respondieron que desconocen a quién éste le debe dinero.
‘’Simplemente queríamos el número de teléfono, no le hicimos daño, no la amenazamos ni la amarramos ni nada’’ decía uno de los secuestradores.

Fuente externa
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq