Profesor Ynocencio Mercedes y la doctora Gladis García celebran sus 40 años de unión matrimonial. - Informando y Educando

Profesor Ynocencio Mercedes y la doctora Gladis García celebran sus 40 años de unión matrimonial.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La tarde del pasado domingo se llevó a cabo una espectacular celebración con relación a los 40 años de matrimonio o Boda de Rubí de el Profesor Inocencio Mercedes Eduardo y la Doctora Gladis García del Rosario. 



El festejo se realizó en las instalaciones del complejo Nagua Campo Club, donde asistieron decenas de personalidades, entre ellos políticos, profesionales de la salud, comunicadores, profesores entre otros. 



El acto inició siendo las 12:00 del medio día, en el cual se disfrutó de un compartir amigable con la pareja que cumple todo este tiempo su vida matrimonial, y por la cual el profesor dice firma por 40 más al lado de su amada. 

En el lugar se contó con la supervisión de autoridades de salud, los cuales velaron con que se llevara la estricta medida de distanciamiento y seguridad sanitaria en medio de la pandemia del Covid19. 

¡Comparte en tus redes sociales!
 

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!