Paliza pedirá expulsión de diputado Sadoki por golpear a una agente policial en Sánchez Ramírez. - Informando y Educando

Paliza pedirá expulsión de diputado Sadoki por golpear a una agente policial en Sánchez Ramírez.



El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que solicitará la expulsión del diputado de ese partido Sadoki Duarte, luego de que se diera a conocer un video en el que el legislador golpea a una agente policial.

“Hemos recibido la información de que existe un señalamiento por parte de la Policía Nacional al diputado Sadoki Duarte, miembro de nuestro bloque de diputados por agresión a una oficial de la Policía. Hemos dispuesto el envío del caso a la Fiscalía Nacional para los fines de lugar”, dice el comunicado del PRM.

Además indica que “cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos. Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la ley y la independencia de justicia”.

Fuente Diario Libre 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq