Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mujer de nacionalidad rusa también murió junto a dos jóvenes en accidente El Limón/Samaná.



SAMANÁ, RD. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó un accidente en motocicletas donde murieron tres personas y dos resultaron heridos, en el distrito municipal de El Limón, en Samaná.

Indicaron que el hecho ocurrió el pasado martes, cuando los hoy fallecidos José Agustín Guzmán Polanco, Alexandro Alcalá Díaz, y la rusa Margares Banderas, de 28, 23 y 58 años de edad respectivamente, iban a bordo de las motocicletas marca Tauro CG200 y la otra de la marca Olvido 150, las cuales colisionaron.

Relacionado: Varios muertos en accidente carretera Las Terrenas/Samaná. Entre los heridos figuran las dos extranjeras del mismo origen que la fallecida Tamara Ansor, y Mandy Musa Mery, de 35 y 30 años de edad, fueron trasladadas de inmediato por las unidades del sistema de emergencia 911 hasta el hospital del municipio de Santa Bárbara de Samaná. El hecho ocurrido en la calle principal del distrito municipal El Limón, en dirección norte/sur y sur /norte, mientras las autoridades continúan las investigaciones. Según informaciones existe otra persona que falleció en el lugar pero fue traslada en un vehículo de generales desconocidas mientras que los agentes de tránsito investigan el hecho.

Fuente Tú Opinas Sánchez la Verdad

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f