Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Muere en Nagua Rafael Dipitón (Fey), aquejado de complicaciones de salud por el Covid19.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Sigue causando estragos el Covid19 y arrebatando la vida de gente querida y valiosa de nuestro pueblo, elevando por demás los contagios y colocando a la provincia en alerta como lo han manifestado autoridades locales. 

En el día de hoy, llena de luto el lamentable deceso el comerciante Rafael Dipiton, quien desde hace varios días luchaba contra la enfermedad ingresado en el hospital del Seguro Social Carlos Manuel Zafra de esta ciudad, el cual ha sido habilitado solo para este tipo de pacientes. 

Fey, como era conocido por todos los que mantenían una relación de amistad, falleció la madrugada de este martes tras presentar complicaciones de salud derivadas del Covid19, llevaba alrededor de una semana ingresado en dicho centro. 

Fue sepultado este mismo día con todas las medidas y protocolos establecidos en el cementerio de la Julio Lample de esta ciudad. 

Nos unimos al dolor que embarga a toda la familia Dipitón, a su esposa e hijos por el deceso inesperado de este gran amigo. Paz a su alma. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f