Matan músico venezolano durante atraco en Pueblo Bávaro - Informando y Educando

Matan músico venezolano durante atraco en Pueblo Bávaro




Verón-Punta Cana.-. Un joven músico venezolano murió de un disparo en la cabeza cuando junto a un compañero evitaban ser atracados en la entrada de su casa en el residencial Pueblo Bávaro de esta localidad.

La víctima es Claudio Manuel de Santis Sánchez, de 31 años, nacido en el estado de Sucre, en Venezuela, pero residente legal en el país.

El sobreviviente del asalto explicó a la Policía Nacional que luego de una presentación artística en un hotel de la zona fueron atacados por haitianos y que tratando de defenderse su compañero recibió el disparó mortal.

El cadáver de Claudio Manuel de Santis Sánchez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las experticias de ley.

El occiso es hijo de padre venezolano y madre dominicana.

Hay que recordar que hace varios años este residencial vivió grandes momentos de incertidumbre cuando por meses una banda de haitianos atracan y robaban a sus anchas.

Fuente Prensaxtrema
¡Comparte en tus redes sociales!


 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq