Liga de béisbol (LINORD) entrega premio a equipo campeón 2do torneo Los Barberos de Pimentel. - Informando y Educando

Liga de béisbol (LINORD) entrega premio a equipo campeón 2do torneo Los Barberos de Pimentel.





Por: Jhon Verás

Enc. Prensa LINORD

El presidente de la Liga de Béisbol Independiente del Nordeste (LINORD), Freddy Frías, acompañado del Senador Alexis Victoria,   hizo entrega este martes 22 diciembre a Ángel Castro presidente del equipo Los Barberos de Pimentel del premio metálico (Cheque) como campeones del 2do torneo de la LINORD, en memoria de Camilo Brito (El Chamo), donde se disputó la copa, Senador Alexis Victoria.

La premiación se realizó en la oficina senatorial María Trinidad Sánchez, dónde el senador Alexis Victoria entrego el premio metálico de cincuenta mil pesos a los campeones.

Angel Castro recibió el galardón acompañado de los miembros directivos de la liga y del equipo Los barberos de Pimentel, así mismo participaron: Alfonzo Peña, vicepresidente de la liga, Boaneger Corporan, miembro directivo del equipo Municipal de Nagua y Rafael GARCÍA presidente  quienes fueron los Subcampeón del torneo.

Freddy Frías agradeció al senador Alexis Victoria por ser el principal colaborador, y de igual manera el apoyo brindado por empresarios y amigos al deporte y el torneo. 

En el torneo participaron los equipos: Los Bárberos de Pimentel, Municipal de Nagua, Caribeños Cabrera y Cañeros de Sabana Grande de Boya.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!