La Vice-ministra del Ministerio de Educación Planificación y Desarrollo, visita Regional 14 de Nagua. - Informando y Educando

La Vice-ministra del Ministerio de Educación Planificación y Desarrollo, visita Regional 14 de Nagua.

 


Por Raphy Consuegra.

NAGUA, RD. La Viceministra de Planificación y Desarrollo del Minerd Yulisa Hernández estuvo de visita por la regional de educación No.14 de Nagua, la misma fue recibida por el director de la Regional 14, Ramón Duarte Jiminián, quien se hizo acompañar de los siete directores distritales que conforman la entidad educativa .

En el encuentro de socialización la viceministra trató temas de mucha importancia para el avance de la educación y de cómo anda el año lectivo en ésta regional.



El director regional Duarte Jiminián habló en nombre de los siete directores distritales y de la regional 14, y agradeció el gesto de la Sra.Vice-minístra Yulisa Hernández, de visitar los salones de la regional 14, como parte de su recorrido por las regionales.

Hernández agradeció las atenciones del director regional y de los directores distritales al ser recibida en los salones de la entidad en éste recorrido, deseándole a toda la familia dominicana, que con mucha prudencia y con el uso de la mascarilla celebremos la Navidad " Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, Sin dudas Lo Mejor está Venir ".

La coordinación del encuentro estuvo a cargo de Ana Díaz Bencosme del equipo técnico regional y de Juan José, asistente del director regional 14, Ramón Duarte Jiminián.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq