Policía irrumpe en una boda y detiene alrededor de 60 personas en La Vega. - Informando y Educando

Policía irrumpe en una boda y detiene alrededor de 60 personas en La Vega.

 




La Policía irrumpió la noche del sábado  en una boda que se realizaba en un restaurante de la ciudad de La Vega, al norte de República Dominicana, y apresó a los invitados, según un video que circula en las redes sociales con el marca de agua de “Papito Forever”.

En las imágenes se observan las mujeres vestidas de gala, todas con mascarilla y los caballeros de traje formal, que fueron trasladados por los agentes policiales en un autobús turístico.

Según narra el propietario del video, Papito esas personas violaron el horario del toque de queda y estaban aglomeradas.

Un elemento a resaltar es que mientras eran bajados del autobús los detenidos, todos con mascarilla, se observa a uno de los  agentes colocados en el lateral izquierdo de la puerta del vehículo,  con la mascarilla puesta en la barbilla, y a veces sonriendo por el acontecimiento.

Fuente Listín Diario 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq