Juramentan a Anette Quiñones y Lisset Encarnación en oficina Conani Nagua. - Informando y Educando

Juramentan a Anette Quiñones y Lisset Encarnación en oficina Conani Nagua.



Por Yaniris Jiménez

NAGUA, RD. Fue juramentada en el dia de ayer la nueva encargada de la Oficina Técnica del Consejo Nacional de la Niñez( Conani) la abogada y comunicadora Anette Quiñones, en el cual además fue posicionada la licenciada Lisset Encarnación como Trabajadora Social.



El acto fue celebrado en la gobernación donde la gobernadora civil Gregoria Correa ofreció las palabras de acogida a los invitados.
El Conani en Nagua estuvo dirigido durante 13 años por la educadora Luisa Carmina Curiel que de forma enfática se dirigió a los presentes haciendo una breve reseña histórica de cómo surge la oficina Técnica llegando a ser en el país la segunda, tras un estudio realizado por la Unicef ante el abuso sexual maltrato infantil, y el trabajo que realizaban los niños en las parcelas de arroz lo cual provocaba deserción escolar, entre otros problemas que afectan y vulneran los derechos de los niños, niñas y adolescentes en aquel momento.

Mientras, Anette Quiñones se comprometió a continuar el trabajo y legado que ha dejado Curiel a los fines de garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes de la provincia Maria Trinidad Sanchez.

Al acto de juramentación asistieron el fiscal Braulio Duarte, el magistrado Raul Quiroz, el coronel de la Policía Nacional Juan Pablo Ferreira, representación de la Regional 14 de Educación entre otras personalidades.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq