Joven denuncia su padre la quiere matar para vengarse de su madre por dejarlo. - Informando y Educando

Joven denuncia su padre la quiere matar para vengarse de su madre por dejarlo.



MAIMÓN – Una joven identificada como Fredalis Morel Alberto, hace una denuncia pública en las redes sociales, pidiendo ayuda a las autoridades responsables, porque su padre ha amenazado con quitarle la vida para vengarse de su madre por haberlo dejado.

Importante destacar que el hombre fue apresado y ahora le dicen a ella que él se fugó. A continuación el texto íntegro escrito por ella y un video que ella presenta como prueba:

Responsabilizo totalmente al señor Freddy Rafael Morel Díaz, de cualquier cosa que me pueda pasar, tanto a mi como a mi familia, ese señor con varias órdenes de alejamiento hace años, y varias denuncias por AGR3S1ÓN física y verbal, AMEN4Z4S de MU3RTE tanto a mi que soy su hija mayor, como a mi madre (se separaron hace 6 años) fue a mi trabajo este domingo alrededor de las 7 de la noche, a agredirme a mi trabajo y amenazarme diciendo que él me va a M4TAR , que él le iba a dar a mi madre donde más le dolía que era yo, y que yo del domingo no pasaba, procedo a querellarme en su contra este lunes, donde el martes lo apresan, cuando se supone que hoy debían llevarlo a la fiscalía en bonao, donde puse mi denuncia, alrededor de las 10am vienen con el chiste de que él se “FUGÓ” la vida de mi familia está en juego, esto no es algo desde ahora, pero QUE MALDITA MI3RDA LA JUSTICIA DOMINICANA.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq