Haitianos apresados en toque de queda agredieron a martillazos a miembros de la PN en Montecristi. - Informando y Educando

Haitianos apresados en toque de queda agredieron a martillazos a miembros de la PN en Montecristi.


MONTECRISTI, RD. -Dos nacionales haitianos apresados esta madrugada por violar el toque de queda, ocupándole a uno de ellos cuatro porciones de estupefacientes, agredieron a martillazos a dos agentes preventivos de la Policía Nacional.
Se trata de los nombrados Indeson Ottemas y Ostema Inderson, de 22 y 42 años de edad, respectivamente, residentes en el municipio de Villa Vásquez.
Al último de los detenidos se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón dos porciones de presunta cocaina y dos porciones de un vegetal verde que se presume marihuana.
Los agentes lesionados son un sargento mayor de apellido Pimentel y el raso Peralta Hiciano, quienes resultaron con traumas en codo izquierdo y en el tórax,, según diagnóstico médico.
Durante el incidente, el haitiano Ostema Indersin resultó con herida en la región frontal, por lo que junto al otro será puesto a disposición de la justicia.

Fuente Opción Informativa
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq