Familia no sabe el paradero de joven naguero Hector Duarte desaparecido desde noviembre pasado. - Informando y Educando

Familia no sabe el paradero de joven naguero Hector Duarte desaparecido desde noviembre pasado.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Desesperada se encuentra una familia oriunda del distrito municipal de San josé de Matanzas de este municipio, al no dar con el paradero de uno de sus miembros desde el 16 del finalizado mes de noviembre. 

Se trata de Hector Miguel Duarte Canario, de 28 años de edad, residente en el lugar antes mencionado, del cual la familía solo ha escuchado que se había ido en un viaje en yola, fueron apresados pero de estos es el único del que no se tiene conocimiento.

Luego de conversar con su hermana, nos notificó que la familia se había enterado de que este se iría en yola luego de su desaparición, por lo que mantiene a la misma en angustia. 

Canario tiene una esposa y  tres hijos junto a una familia que esperan por noticias positivas de él. 

Para cualquier información comunicarse al 809-516-6832 con Mayra Duarte. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq