Falpo Nagua repara iluminación del Centro Asistencial para la Niñez del Km3. - Informando y Educando

Falpo Nagua repara iluminación del Centro Asistencial para la Niñez del Km3.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) realizó hoy algunos trabajos que tienen que ver con el mantenimiento de las lámparas que aportan al alumbrado del Centro Asistencial para la Niñez del km3 de esta ciudad. 

Además de las lámparas, el movimiento colocó algunos tictac que son necesarios para las mismas y tomas corrientes que sirven para conectar equipos electricos, como por ejemplo, tenían un arbolito que por falta de ellos no lo encendían, de igual forma el timbre de la entrada. 

Esto fue coordinado con el centro luego de una visita que hiciera Enmanuel Darío vocero del movimiento, con miras a la cena navideña que como cada año Falpo organiza con la colaboración de algunas personas. 

Estas lámparas fueron donadas por la tienda de variedades La Mía, fiel colaboradora en este tipo de actividades. 

De igual forma tras conversar con Vásquez, nos manifestó que el próximo día 15 de diciembre será la cena o compartir navideño que el movimiento prepara para los niños del centro. 

¡Comparte en tus redes sociales!



 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq