Diputado agrede mujer policía en medio del operativo toque de queda en Cotuí. - Informando y Educando

Diputado agrede mujer policía en medio del operativo toque de queda en Cotuí.



COTUÍ- PROVICIA SANCHEZ RAMIREZ, Diputado agrede mujer policía en medio del Operativo que cubre el toque de queda en Cotuí

Por Ramón Tolentino

 Una Mujer raso de la policía fue víctima de agresión por parte de el diputado Sadoski Duarte, del Partido Revolucionario Moderno PRM, quién según las informaciones se presentó en el sector pueblo Nuevo del referido municipio en momento que agentes intentaran trasladar un carro luego que sus ocupantes presuntamente emprendieron la huida.

Un informe obtenido la noche de ayer refiere que el hecho se produjo al momento de que los agentes policiales intentarán transportar el carro marca Chevrolet, en el cual cinco personas había dejando abandonado al notar la presencia Policial.

El informe señala que la sangre no llego a correr gracias a la intervención del comandante de la plaza policial el Coronel José Francisco De La Cruz.

El Diputado Sadoski se enfrentó a los agentes para así evitar que el vehículo fuera llevado al destacamento policía, se dijo que el legislador fue asistido por una multitud, la cual ocasionó daños a la grúa que fue llamada por los agentes.

Según se explica, Sadoski amenazó un representante del ministerio público identificado como Francis,

La Joven raso agredida fue identificada como Disleidy Heredia Figueroa, quién presuntamente recibió un puñetazo del miembro de la cámara de diputados lo que le ocasionó trauma facial según diagnóstico médico del médico de turno en el hospital Inmaculada Concepción de ese municipio.

La policía detuvo a cuatro personas en el lugar luego de ser Bombardeado por una lluvia de pedradas y botellazo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!