Delincuentes ultiman una joven mujer para quitarle su celular en Capotillo Santo Domingo. - Informando y Educando

Delincuentes ultiman una joven mujer para quitarle su celular en Capotillo Santo Domingo.

 


Desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron a una mujer supuestamente para robarle un celular en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el sector Capotillo.

La victima es Anny Espinosa de 23 años de edad mejor conocida como Tita, ultimada anoche por desconocidos.

En un video captado por una cámara de un colmado se observa cómo los uno de los desaprensivos se desmontó del motor, fue hasta el carro donde se encontraba la víctima y le dispara dos veces, le quita el celular y luego emprende la huida.

Los residentes en la calle Josefa Brea del sector Capotillo donde ocurrió el hecho lamentaron la tragedia.

La policía detuvo a varias personas entre ellas la nieta de esta señora quien salió en defensa de su pariente. Aseguró que no tiene nada que ver con el caso.

Mientras que en la barriada, comerciantes y residentes dijeron estar al grito con la ola de delincuencia que los afecta. Manifestaron que los desaprensivos sale a cometer sus fechorías en pleno toque de queda y a la vista de las autoridades.

Fuente Telenoticias 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq