Continúa estable el comunicador Francis Frías tras ser trasladado por Covid19 a Santo Domingo. - Informando y Educando

Continúa estable el comunicador Francis Frías tras ser trasladado por Covid19 a Santo Domingo.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Dentro de su cuadro clínico, el destacado comunicador Francisco Frias Morel (Francis) responde satisfactoriamente a los cuidados de los médicos luego de infectarse con Covid19, pero aún sigue en cuidado especial. 

Se recuerda que Frías fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo luego de permanecer en cuidados Intensivos tras complicarse su estado de salud por el virus. 

Así lo informó su esposa la mañana de este domingo al comunicarse con personalidades de la ciudad, por lo que se espera que siga evolucionando satisfactoriamente. 

Mientras tanto, en las redes sociales y grupos de WhatsApp, los compueblanos han pedido una cadena de oración por la salud del miembro de la prensa en María Trinidad Sánchez, además, se ha convocado a una misa por su salud a ofrecer en la parroquia Divino Niño Jesús de Nagua este lunes a las 7:00 pm. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq