Condenan a 10 años asaltantes que atracaban con armas de juguete en Valverde. - Informando y Educando

Condenan a 10 años asaltantes que atracaban con armas de juguete en Valverde.


 Tres asaltantes deberán pagar penas de 10 años de prisión en Valverde 

 

La Fiscalía demostró que asaltaron a varias personas, utilizando armas de juguetes 

 

VALVERDE (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado de esta demarcación dictó una sentencia de 10 años de prisión en contra de tres hombres que se dedicaban a utilizar armas de fuego de juguete, con las que amenazaban a las víctimas y luego las despojaron de sus pertenencias.  

 

Yordi de Jesús Taveras Ortiz, Euri Alexander Gonell Bautista y Wilson Rosario Beras deberán cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, provincia Valverde. 

 

Los jueces Milagro Del Amor, presidenta, Joel Reyes y Cecilia de la Cruz los declararon culpables de los delitos de asociación de malhechores y robo agravado, luego de ponderar los elementos probatorios con los que el Ministerio Público sustentó la acusación. 

 

El expediente instrumentado por la Fiscalía de Valverde detalla que, con base en la citada modalidad, los hoy condenados asaltaron este año a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad que se dirigían a un centro de estudios de esta localidad.  


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq