CONANI interviene y detienen a mujer que en video golpea a un pequeño en Manoguayabo. - Informando y Educando

CONANI interviene y detienen a mujer que en video golpea a un pequeño en Manoguayabo.



SANTO DOMINGO, RD.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, informó este miércoles que ya fue apresada la mujer que aparece en un video que se hizo viral en las redes sociales golpeando a un menor de edad.


Arbaje informó además que los niños están en manos de las autoridades de Conani y Procuraduría General, quienes están al frente de este caso.

«Este es el resultado de un trabajo en equipo. Uniendo Voluntades para luchar y velar por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. ¡Gracias!» expresó Arbaje en otro tuit.

Sobre el caso de agresión

Este martes se hizo viral en las redes sociales un video donde se ve como una madre golpea en varias ocasiones a su hijo menor de tres años con un palo de una escoba en repetidas ocasiones y de forma abrupta, aparentemente porque este la había desobedecido.

Tras la rápida viralización del clip que indignó a los internautas las autoridades intervinieron ante este hecho.

Fuente Félix Victorino

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq