Autoridades de María Trinidad Sánchez lanzan operativo "Navidad Segura 2020" - Informando y Educando

Autoridades de María Trinidad Sánchez lanzan operativo "Navidad Segura 2020"


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La mañana de este miércoles las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez y esta ciudad, lanzaron lo que ellos llaman el programa "Navidad Segura" como es de costumbre realizarlo en estas fechas festivas. 

En este caso señalan que además de combatir el flagelo de la delincuencia tienen la encomienda de frenar el contagio de Covid19 que en los últimos días ha venido aumentando significativamente incluso en nuestra provincia. 

Se recuerda que el presidente Luis Abinader había extendido el toque de queda hasta el 22 de diciembre, lo que se entiende que esta medida podría variar dependiendo el nivel de contagio y la colaboración de la ciudadanía. 

En el acto estuvieron presentes la gobernadora Gregoria Correa (Cely), el procurador fiscal Juan Mateo Ciprián, el coronel Solano Jáquez, el presidente de la sala capitular del ayuntamiento Leo Dan de Jesús, director provincial de la defensa civil Franklin Taveras Difó entre otras autoridades militares. 

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del remodelado cuartel municipal de las 32 compañía de la policía nacional de esta ciudad. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq