Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asaltan a punta de pistola al salsero dominicano Yiyo Sarante.



 El salsero dominicano Yiyo Sarante no aguanta la impotencia tras ser víctima de un asalto en el que le despojaron de medio millón de pesos en efectivo y prendas valoradas en más de un millón de pesos, así como su teléfono celular.

El propio artista acudió a las redes sociales para hacer la denuncia y a la vez, pedir a las autoridades y a sus seguidores que le ayuden con el paradero de los atracadores.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, en la Avenida España en Santo Domingo, mientras visitaba una obra que trabaja junto a su padre y en la que se encontraba con otros obreros.

Aquí su publicación :

Mi gente acabo de ser asaltado hace unos minutos, en una obra que estoy haciendo en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing, llegaron dos individuos con mascarillas, un folder, ambos con pistolas nos apuntaron sorprendiendo a mi padre, los obreros y a mí, me despojaron de RD#500,000.00 en efectivo, prendas valoradas en más de RD$1,000,000 y mi celular.

Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento.

@luisabinader @raquel_arbaje @raquelpenavice @policiard @procuraduriagralrd

Por favor, ayúdenme a dar con el paradero de los malhechores.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios