Alcalde y Regidores de Puerto Plata se aumentan sueldo hasta un 64%. - Informando y Educando

Alcalde y Regidores de Puerto Plata se aumentan sueldo hasta un 64%.



La sala capitular del Ayuntamiento de Puerto Plata aprobó este miércoles el presupuesto del cabildo para el próximo año por un monto de 376,938,738.00, el cual incluye un aumento en el sueldo del alcalde y los concejales.

En efecto, el presupuesto del año 2021 incluye incrementos de sueldos para el alcalde Roquelito García, quien gana 85 mil pesos y en lo adelante recibirá 140 mil pesos, para un aumento de un 64%, mientras que la vicealcaldesa Kenya de León verá incrementar su salario a 86 mil pesos y los consejales de 50 mil a 85 mil pesos.

Regidores consultados sobre el particular indicaron que el aumento supuestamente incluye a todo el personal del cabildo y estaba aprobado desde el 2012, pero no se había ejecutado.

La noticia contrasta con la supuesta falta de recursos que dice padecer el cabildo, hasta para el pago de las prestaciones a empleados cancelados, algunos con hasta 22 años trabajando en la institución, quienes a pesar de protestar por tres días frente al ayuntamiento no lograron que se les pagara ni siquiera la regalía pascual.

Fuente Listín Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Wao lo que viene es grande.feliz año nuevo cargado de bendiciones 😘

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!