Alcalde de Nagua anuncia la adquisición de tres camiones para la recolección de basura. - Informando y Educando

Alcalde de Nagua anuncia la adquisición de tres camiones para la recolección de basura.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El alcalde de este municipio se dirigió la noche de ayer a la población mediante una transmisión de facebook que hiciera en su cuenta personal sobre las próximas ejecuciones que realizará con miras a resolver la situación del caos de basura que impera en toda la ciudad.  

Para esto anunció la compra de 3 camiones la adquisición de unos 500 tanques plásticos como primera fase para entregar a cada hogar naguero uno de estos para que solo sean sacados el día que pase el camión de basura que aseguró será dos veces a la semana por sector. 

Suministró en su locución una lista de todos los sectores de la ciudad para que estén atentos del día que le toca a cada uno, esto según lo anunciado bajo acuerdos con la Federación de Juntas de Vecinos Nueva Esperanza. 

Con esta implementación y el apoyo de la población, Peralta asegura que el problema de la basura será eliminado. 

Además de esto, anunció un nuevo aumento para los obreros del Cabildo, los cuales ganarán a partir de enero 2021 $10,500 pesos mensuales, implementando también el seguro médico. 

Con relación a las fiestas Patronales del 2021, Peralta anunció que no habrá tal celebración por motivo a la situación del Covid19 que impera en la República Dominicana, así se evitaría más contagios. En esto agregó que se efectuará en diciembre la inauguración de la funeraria municipal. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq