Abuelo pierde una mano y casi la otra al intervenir en ataque contra su nieta. - Informando y Educando

Abuelo pierde una mano y casi la otra al intervenir en ataque contra su nieta.





Un hombre que discutía con su pareja, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, la emprendió a machetazos contra el abuelo de esta y le amputó la mano izquierda y causó severas heridas en la de la derecha y otras partes de su cuerpo.

Eremio Pérez Gómez, de 81 años, se encuentra ingresado en un centro asistencial, informó su hija, la periodista María Esperanza Roque Fajardo.

Roque Fajardo denunció que el agresor de su padre, Argelis Roque Medina, después del cometer el crimen emprendió a la huida.

Roque Medina, “luego de discutir con ella (con su pareja, nieta de el señor Eremio), entró a la casa de mis padres con dos machetes y mi papá, que estaba en su habitación, cuando escuchó que él le dijo que la iba a picar salió y el maldito me le cortó su mano izquierda y la mano derecha casi se la destruye. Además, le ocasionó dos heridas en la cabeza y por el costado derecho”, explicó Roque Fajardo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq