A una semana del anuncio del ayuntamiento de Nagua calles lucen llenas de basura. - Informando y Educando

A una semana del anuncio del ayuntamiento de Nagua calles lucen llenas de basura.


Luis Alcéquiez (Pueblo Nuevo)

Por Denny Olivo

NAGUA, RD. A una semana de el Ayuntamiento Municipal anunciar el nuevo plan de recogida de basura y adquisición de nuevos equipos que comprenden 3 camiones, los principales sectores que acumulan desechos sólidos permanecen igual. 

Se recuerda que mediante una alocución que diera el alcalde Junior Peralta anunciando el plan y horarios, además como el aumento del pago a los empleados de la basura, se siguen registrando los mismos vertederos improvisados en algunas esquinas y calles de esta ciudad. 

Y es que el problema de la basura no radica solo en la recolección, según algunos expertos, mientras van pasando los años va subiendo el nivel de producción de basura, lo cual debe ir acompañado con una concientización a los munícipes sobre el manejo de estos desechos y una aplicación más efectiva de la recogida. 

Aquí el anuncio del alcalde : 

¡Comparte en tus redes sociales! 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq