"Vamos a garantizar comida y transporte a la policía" Dijo el Ministro de Interior y Policía Vásquez Chu. - Informando y Educando

"Vamos a garantizar comida y transporte a la policía" Dijo el Ministro de Interior y Policía Vásquez Chu.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chu), manifestó que ha llegado a acuerdos con distintas instituciones para garantizar mejores condiciones para la Policía Nacional de la Reública Dominicana. 

Las mismas garantizarán que un policía pueda ejercer su trabajo sin incluso pensar en dónde va comer y cómo se va transportar. 

Para lo mismo, admitió se habría reunido con la OPRET para viavilizar que los miembros de la uniformada no tengan que pagar pasajes incluyendo en la OMSA, además de esto se está trabajando para que los comedores económicos suministren la comida a los encargados del orden, "hay que asegurar que ese policía coma en algún lugar" dijo Chu. 

En su intervención manifestó que hay que crear una mesa de diálogo para involucrar a toda la población en las ejecutorias de seguridad ciudadana. 

¡Comparte en tus redes sociales!
 

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq