"Ustedes los Bomberos no son gente, no son nadie" dijo supuestamente un policía al comandante en Nagua. - Informando y Educando

"Ustedes los Bomberos no son gente, no son nadie" dijo supuestamente un policía al comandante en Nagua.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Tras una publicación que hiciera el gran amigo 

Jerickson Olivo David Mercedes, miembro del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde se muestran indignados según ellos por la forma en que son tratados por la dotación Policial de las 32 compañía, afirman este tipo de acciones debe parar. 


La estación de Bomberos se ha mostrado muy descontenta en las redes sociales donde manifiestan que en ningún momento en la historia se le había faltado al respeto a la Institución de socorro, que más que servicios es protectora de vidas. 

Y es que según el comunicado, la uniformada penetró a un espacio que los bomberos tenían acordonado fruto de una camioneta de gas en la María Trinidad Sánchez, es en ese entonces que se presenta como tal le manifiesta que está hablando con un miembro de los bomberos a lo que el policía supuestamente responde " Ustedes los bomberos son una basura, no son nadie". 

Olivo David pide más respeto para los miembros de la Institución y exige al PRM que haga entender a la dotación policial que hay que respetarlos como a todos los ciudadanos. 

Indignación total. Falta de respeto y disciplina en el cuerpo del Orden de nuestra Provincia María Trinidad...

Publicado por Jerickson Olivo David Mercedes en Sábado, 14 de noviembre de 2020

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq