UASD lamenta muerte de dos de sus académicos en un accidente de tránsito. - Informando y Educando

UASD lamenta muerte de dos de sus académicos en un accidente de tránsito.




La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, lamentó el fallecimiento de dos de sus profesores que impartían docencia en el recinto de esa academia en Barahona, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito.

El hecho que costó la vida a los profesores Ariel Santos y Dolyana Gálvez ocurrió en las proximidades de la autopista 6 de Noviembre, próximo a la comunidad El Carril, Haina, de la provincia San Cristóbal, tras caer el vehículo en el puente de la avenida Circunvalación.

Ambos docentes se dirigían al Municipio Santo Domingo Oeste en compañía de su hijo, quien salió ileso del accidente y ante tan infortunada situación, la máxima autoridad de la Primera Universidad del Nuevo Mundo se solidarizó y extendió sus condolencias a sus familiares y allegados por tan sentida pérdida.

El maestro Santos pertenecía a la plantilla docente de la Facultad Ciencias Económicas y Sociales, donde impartía la materia Bioestadística; en tanto que la doctora Gálvez de los Santos, formaba parte de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Escuela de Ciencias Fisiológicas.

Ambos profesionales eran muy apreciados en su círculo de amigos y relaciones, porque siempre se caracterizaron por su solidaridad humana y por la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones como maestros. 

Fuente UASD

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq